El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que a partir del próximo 10 de junio se tomará licencia por campaña electoral. “Lo que yo digo lo cumplo, por supuesto que pediré una licencia en mis funciones para hacer la campaña electoral de manera formal”, aseveró.
En este sentido, señaló que “venimos trabajando en el armado del proyecto político ‘Arriba Chubut’, el cual terminó hace muy pocos días”.
“En Esquel Juntos por el Cambio intentó hacer una proscripción con algunos candidatos de origen radical”, dijo.
Asimismo, aclaró que “para mí es muy importante garantizar los mecanismos participativos para que la gente pueda elegir sus autoridades con total libertad”.
“En nuestro espacio todos pueden participar ampliamente. La Justicia deberá actuar para que aquellos que se quieran presentar como candidatos puedan hacerlo”, indicó.
En este marco, destacó que “yo trabajo para ser Gobernador de Chubut, por lo que la cuestión legislativa-nacional todavía está lejos de discutirse”.
“Lo que yo digo lo cumplo, por supuesto que pediré una licencia en mis funciones para hacer la campaña electoral de manera formal, lo cual será el próximo 10 de junio”, concluyó Luque.