El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situacion política de la Provincia, de cara a la finalización de su mandato el próximo 10 de diciembre. “No me quiero ir sin poder mirar a los ojos a los que trabajaron conmigo codo a codo en estos 4 años de gestión”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “quiero irme cumpliendo con lo que prometo”.
“Nosotros administramos el dinero de los comodorenses, tenemos que ser responsables, por supuesto que nos gustaría pagarles más a nuestros empleados”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hay gente que busca otras formas de gobernar, en donde prometen un montón de cuestiones que después no pueden cumplir, o directamente dejan una Provincia en quiebra”.
“No ocuparé ningún cargo a partir del 10 de diciembre, pero si estaré ligado a la política. Yo no me quiero ir como un chanta sin poder mirar a los ojos a los que trabajaron conmigo codo a codo en estos 4 años de gestión”, indicó.
En este marco, destacó que “ahora se vienen tiempos complicados para nosotros, que la gente conserve su trabajo es algo que me tiene muy preocupado y que muchas veces no me deja dormir”.
“En las PASO nos cayó un mensaje importante, tenemos que ver por qué la gente tiene tanta desconfianza en la política. Nosotros queremos que ser una oposición constructiva, no ser oposición por el solo hecho de hacer daño. Yo siempre quiero que a mi Provincia siempre le vaya lo mejor posible”, expresó.
Finalmente, Luque recordó que “hay que ver por qué la gente votó a una persona que a mí me da mucho miedo para el futuro de nuestro país”.