El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, junto al Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut y presidente de la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur, Jorge Taboada, realizó un relevamiento del grado de avance de la obra de la Clínica del Gremio, la cual funcionará en Avda. Rivadavia 1.255. “La Clínica es una cosa maravillosa. Estoy muy agradecido con la decisión de Jorge Taboada y del Sindicato de Camioneros de tener esta Clínica al servicio de toda la región porque esto ya excede a Comodoro”, sostuvo.
En este sentido, el jefe comunal señaló que “estoy muy contento de ver cómo crecen nuestras Instituciones. Felicito a Jorge Taboada, al Sindicato de Camioneros y a la Asociación de Fleteros por estas obras”.
“La Clínica es una cosa maravillosa. Estoy muy agradecido con la decisión de Jorge Taboada y del Sindicato de Camioneros de tener esta Clínica al servicio de toda la región porque esto ya excede a Comodoro Rivadavia”, dijo.
Finalmente, Luque recordó: “Tener más de 58 camas, tener un Clínica que va a atender un montón de especialidades pone a la ciudad de Comodoro Rivadavia en un lugar único en la Argentina en cuanto a tecnología”.