El candidato a gobernador por la Alianza Arriba Chubut habló tras conocerse los primeros resultados y se autoproclamó ganador en la provincia.
Juan Pablo Luque, candidato a gobernador por la Alianza Arriba Chubut, habló desde su bunker en Comodoro Rivadavia donde se autoproclamó ganador en las elecciones provinciales.
“Vamos a esperar el recuento final, estamos contentos y agradecidos por la elección que estamos haciendo y por la diferencia que tenemos a favor nuestro vamos a esperar el escrutinio definitivo en la Legislatura”, dijo en su discurso.
Y agregó: “Las mesas que no están cargadas nos dan más de mil votos de diferencia de ganador. Hay un cierto porcentaje de votos recorridos y con una cifra tan pequeña es una irresponsabilidad proclamar ganador”.
Con respecto a las victorias en las distintas localidades de la provincia, señaló: “Vamos a ir a festejar con nuestra gente, es importante la victoria en Madryn y en muchas localidades. Hemos hecho una muy buena elección en la cordillera y vamos a ir a festejar el triunfo en Comodoro, serán cuatro años más de este proyecto“.
Por último, se refirió a la acotada diferencia con “La ciudadanía nos ha puesto a ambos en lugares parecidos, quienes somos responsables tenemos que unir a la provincia, que es lo que no nos permite discutir los temas de Chubut y nos hace perder peso específico a nivel nacional”.