El exintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia. “Sastre expresó su vocación de trabajar en un frente común, pero a mí en lo particular no me van a encontrar ahí”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “con Othar no tengo un diálogo como lo tenía yo con mi antecesor, pero cada uno elige la manera gestionar y será la gente quien evalúe”.
“El Intendente necesita un equipo con ganas de trabajar y que se ponga la camiseta de la ciudad”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en estos momentos sería una falta de respeto que me ponga a trabajar en candidaturas”.
“En la Provincia hay gente que tiene tiempo de sobra y habla pavadas permanentemente”, indicó.
En este marco, destacó que “hace pocas horas escuche que alguien habló de un frente común conmigo, y eso no existe porque yo no integro ningún frente”.
“A mí lo que me importa es que Comodoro no se caiga a pedazos, porque -si no hacemos algo- en el corto plazo será una realidad”, afirmó.
A su vez, expresó: “El Gobernador Ignacio Torres no necesita ser sostenido, ganó las elecciones hace un año y medio. Está gobernando con cierta tranquilidad desde el punto de vista político porque se escuchan pocas críticas”.
“En lo particular siento que en Comodoro tenemos un gran problema y es que no sabemos defender la ciudad”, resaltó.
“No escuché lo que plantea Sastre, sinceramente hace mucho tiempo que no hablo con ellos”, aseveró.
“Sastre expresó su vocación de trabajar en un frente común, pero a mí en lo particular no me van a encontrar ahí”, estimó.
Por otro lado, el ex jefe comunal de Comodoro Rivadavia, explicó: “Yo jamás he dicho que voy a ser candidato a diputado nacional. A mí no me gustaría hacer lo que algunos legisladores hacen, saltando de cargo en cargo, yo quiero que a Comodoro le vaya bien”.
“Si estoy evaluando trabajar directamente para el año 2027. El objetivo es siempre que a Comodoro le vaya mejor”, concluyó Luque.