Rodolfo López, ex trabajador de YPF y dirigente social, brindó este miércoles su opinión sobre la actualidad política.
“Yo siempre he estado militando en el Frente de Todos y ahora lo hago ayudando a la Casa Patria Chubut. Siempre la idea es tener un lugar donde militar y donde las ideas son tomadas”, resaltó en comunicación con Línea Abierta en la Radio de Camioneros.
Además, sostuvo: “La cuestión nacional esta difícil porque desde el Frente de Todos no hubo satisfacción, hubo una debilidad muy fuerte, se vio en una bisagra con el tema de la crisis con la empresa Vicentin, a partir de una serie de maniobras mostró su derrotero”.
Continuando, agregó que “hay una cuestión Federal, fallan un montón de cuestiones de los representantes políticos pero hay algo mas profundo, que el pueblo, los sindicatos, la vecindad, la universidad tomen como bandera propia ese proyecto de desarrollo”.
“La energía es un bien que tiene que estar al servicio del desarrollo no al servicio de la venta solamente. Primero tiene que servir para el bienestar de la población y tendría que tener un precio y una cantidad adecuada”, finalizó.