Este martes por la mañana, parte de los damnificados autoconvocados en las estafas del IPV se presentaron en las puertas del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, donde fueron recibidos por Martín Cárcamo, fiscal general de la ciudad, el edil Omar Lattanzio, que acompañó la denuncia de los vecinos en una primera instancia y del jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos. Allí solicitaron respuestas y exigieron continuar con la causa.
Lobos, en diálogo con la Radio de Camioneros, brindó mayores detalles y comentó que “estuvimos acompañando al fiscal, porque es el titular de la investigación y nosotros somos quienes hacemos el trabajo que viene”.
“Escuchamos a los vecinos que están enojados queriendo recuperar su dinero y haremos lo posible desde nuestra parte recopilando toda la información para resolverlo rápidamente”, agregó.
Continuando, el entrevistado dijo: “La idea es que se confeccione un listado con los números para llamarlos y hacer las entrevistas en la Brigada para recopilar investigación. Le pedimos a los afectados que se acerquen a denunciar, aclarando que estamos al lado de la Seccional Tercera y frente al Liceo Militar Roca”.
“Será un trabajo complejo porque según lo que escuchamos habrían más de 800 personas implicadas, asique será un causa con mucha información para recopilar por eso mismo queremos organizarnos de a mejor manera”, cerró.