El jefe de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia brindó detalles del hombre de 34 años que falleció el domingo pasado tras incendiarse su casa en Fracción 15.
En diálogo con Radio de Camioneros, Pablo Lobos, detalló: “El 10 de octubre a la mañana se produjo el incendio de una vivienda en Fracción 15, adentro había una persona de 34 años con gran parte de su cuerpo quemado y el domingo falleció”.
Acerca del avance de la investigación, contó: “Estamos trabajando con el MPF haciendo un relevamiento de cámaras. Volvimos al lugar del hecho para traer información, hablamos con vecinos y la mamá de la víctima. Nos indicaron que no había indicios de que otras personas iniciara el fuego”.
Y agregó: “Según nos contó la mamá, era una persona que vivía sola, fumaba mucho y se calefaccionaba con salamandra. Según las primeras investigaciones el incendio fue un accidente doméstico”.
Por otro lado, Lobos se refirió al robo de cubiertas en la ciudad. “Es algo que se da muy cotidianamente en la ciudad, muchas veces son cubiertos con el seguro del automotor. El precio de la cubierta es muy alto y al cometer este tipo de delitos se venden a un precio ínfimo”, cerró.