El Jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia brindó detalles de los últimos operativos policiales en la ciudad.
En diálogo con Radio de Camioneros, Pablo Lobos, se refirió al allanamiento por una causa de estafa a una persona de Santa Cruz. “Ayer hicimos dos allanamientos, uno en la Avenida Roca y otro en la Constituyentes por una investigación de la DDI de Caleta Olivia por un tema de estafas que involucra a un gitano de la ciudad llamado Jorge”, dijo.
“Entrega dinero por un vehículo y radicó la denuncia por estafa y el juez ahora solicitó las medidas de allanamiento. Se secuestró la totalidad del dinero que eran 2,6 millones de pesos y el celular del sindicado”, detalló.
Y agregó: “Es un gitano reconocido de la ciudad que tiene antecedentes por delitos de estas características. Siempre le aconsejamos a la gente que antes de comprar verifiquen con quién están realizando estas transacciones”.
Con respecto a los robos de celulares que sufrieron dos adolescentes en el barrio San Martín, comentó: “Nos tiene preocupados estas situaciones por robos en el Barrio San Martín, estamos trabajando con las cámaras de seguridad y esperamos tener avances en las próximas horas. Son jóvenes que caminan por las calles del barrio”.
“Desde nuestro punto actuamos una vez que se produce el delito. Son dos hechos de similares características que esperamos esclarecer y llevarle tranquilidad al sector”, cerró.