Esas fueron las declaraciones del vicepresidente del club Jorge Newbery, Leonardo Barrientos, este martes tras confirmarse que el clásico comodorense frente a Huracán se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Municipal.
“Hoy hable con el comisario Km. 3 y él en ningún momento quería jugar el partido y hay cosas que no puedo decir al aire, pero son detalles que se hablaron entre 4 paredes y en 24 horas cambiaron todo. Se por donde viene y tenemos que estar tranquilos porque sino se genera una bola de nieve que no vamos a poder parar”, comentó en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este marco, agregó que “lamentablemente el perjudicado es Jorge Newbery, pero el lunes nos dijeron que el partido se iba a jugar a puertas cerradas el domingo y ayer este panorama cambió. Nos tomó por sorpresa la decisión y cambiaron todo con la complicidad de Ariel Bordeira a la cabeza”.
“Los hinchas el jueves quieren ir a la liga y el domingo a la platea. Por más que pongan más de 100 policías es poco y le siguen dando premio a los que generan disturbios. No me molesta que vaya gente, pero viene todo de la mano de un montón de cosas”, sostuvo Barrientos.
Por otro lado, puntualizó: “Entre todos tenemos que cambiar esta realidad y exigir que se termine la violencia. El plantel esta mentalizado que tienen que salir a jugar un partido y que hay que ganar, pero es una lástima que no nos midan con la misma vara. Lo único que falta es que pinten el Estadio Municipal de rojo y blanco”.
“Le pedimos disculpas a los hinchas y estas cosas nos sobrepasan. No queremos que hayan disturbios ni el jueves en la liga o el domingo durante el partido, aunque lo veo muy difícil, porque seguramente habrán problemas por más que hayan 130 o 150 policías. Acatan para uno y para el otro no, la gente de Newbery esta enojada y se los hará saber. Ojalá no pase nada, pero parece que a los que hacen bien las cosas los perjudican”, cerró.