Este domingo y con goles de Luis Oyarzo y Agustín Jara, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) venció 2 a 1 a Huracán por la tercera fecha del Torneo Regional. Ezequiel “Huevo” Llesona, conversó con la Radio de Camioneros y analizó la victoria del equipo dirigido por Claudio Marini.
“Creo que hicimos un partido inteligente, nos encontramos con un gol en contra temprano, pero pudimos agarrar la pelota y concretar dos ocasiones. Estuvimos ordenados en todas las líneas e hicimos un buen trabajo”, comentó primeramente a Golazo.
En este sentido, sostuvo que “ellos no crearon prácticamente ocasiones de peligro y si bien era un partido duro, supimos controlarlo. De cara a la clasificación dependemos de nosotros mismos y nos quedan tres fechas, pero hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo”.
“El balance de la primera rueda es positivo y por ahí con Newbery no tuvimos suerte, pero con el correr de los partidos nos acomodamos y demostramos lo que sabemos hacer que es jugar a la pelota”, agregó Llesona.
Continuando, dijo: “Oyarzo es un jugador diferente y puede sorprender como lo hizo en el primer gol. Trabajamos partido a partido, corrigiendo detalles y no pensamos en la clasificación porque quedan tres partidos, pero estamos contentos porque vemos un equipo con ganas de salir adelante y buscar el resultado positivo”.
“Tenemos jugadores muy fuertes, inteligentes y con muchas condiciones. Hay que seguir trabajando, pero con la mente de continuar mejorando”, remarcó.
Por último, enfatizó que “esta semana preparemos el próximo partido y hay que trabajar no queda otra”.