Este año, su línea de Pascuas se encuentra inspirada en la virtualidad e invitan a los niños de Comodoro Rivadavia a jugar y soñar en ese mundo de otra dimensión que llaman Multiverso Barile, una iniciativa que se encuentra disponible en todas sus sucursales.
Sandra Román, asesora de Barile, en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros se refirió a las Pascuas y comentó que “se viene una fecha importante de reunión familiar y nos preparamos para eso. Desde hace unos años enfocamos esta fecha como una posibilidad de interacción con los chicos y armamos estas campañas a través de un proyecto creativo que implica el producto que vamos a ofrecer y la interacción creativa que pueden tener los niños a partir de la propuesta que nosotros damos”.
“Pascuas es una fecha importante desde la producción y cómo nos organizamos, para sacar como empresa nuestra máxima creatividad y hacer acciones para que la sociedad interactué con nosotros, no solamente la venta de un producto de alta calidad”, agregó.
En este sentido, la entrevistada sostuvo que “nosotros usamos un chocolate cobertura belga, que tiene mucha pureza y una gran diferencia de calidad. Hoy un huevo de pascua de 400 gramos sale $6900, el conejo de 300 gramos vale $4900, la gallina de 400 gramos $4900 y también tenemos diferentes combos para adquirir y regalar”.
“Tenemos las mejores expectativas y trabajamos de la mejor manera para que se vea reflejado en nuestros productos que son de excelente calidad”, puntualizó.
Por último, Román remarcó: “Estos productos ya están en nuestras sucursales y ya pueden ir a interactuar con ellos, sumado al acceso que pueden tener mediante nuestras redes sociales. Tenemos un sorteo donde queremos que los chicos participen y que nos cuenten cómo sería el futuro vídeo juego”.
“Además la rosca de pascua es completamente casera, con crema pastelera hecha por nosotros, por eso la diferencia de los valores con lo que son los productos industriales”, finalizó.