El senador nacional por Unión por la Patria, Carlos Linares, habló sobre lo que será la interna del PJ a nivel nacional el próximo 17 de noviembre. “Yo veo que hay una disputa de liderazgo por la conducción del Partido. Algunos esperan una renovación con Quintela, con un Peronismo más ortodoxo y por otro lado, estamos los que creemos que debe ser la persona más convocante”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en total hay 3.200.000 afiliados al Peronismo habilitados para votar a nivel nacional”.
“Al final cuando se hacen internas, se quejan porque se hacen, cuando no se hacen, es porque hay dedocracia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Cristina y Quintela son dos personas enormes del Justicialismo, que militan y trabajan muchísimo”.
“Acá se está dirimiendo un modelo de conducción”, indicó.
En este marco, destacó que “nosotros entendemos que la conductora natural del Partido es Cristina pero hay otros compañeros que creen que la renovación tiene que ser con Quintela”.
“Yo veo que hay una disputa de liderazgo por la conducción del Partido. Algunos esperan una renovación con Quintela, con un Peronismo más ortodoxo y por otro lado, estamos los que creemos que debe ser la persona más convocante”, afirmó.
A su vez, expresó que “hay mucha opereta buscando la división del Partido, porque saben que es el único que puede ser oposición a este Gobierno”.
“Los que ocupan cargos en el Ejecutivo no deben ocupar cargos en el Partido porque no tienen tiempo para dedicarle. Eso lo entendió Cristina”, concluyó Linares.