El referente de CFC Producciones e integrante del Gym Fight Club, Leo Moreno, conversó en exclusiva con la Radio de Camioneros y confirmó la segunda edición del Rysk Combat Patagónico. El evento será efectuado en Comodoro Rivadavia el 13 de julio y servirá de captación y clasificación para las fases previas del WGP.
En este sentido, comentó: “Nuevamente tendremos un gran evento para la ciudad, algo importante y es una gran vidriera para el WGP. Siempre ponemos por delante el kickboxing y hoy nos toca tener la responsabilidad de producirlo”.
“La fecha es el sábado 13 de julio en el Gimnasio Municipal N° 1 y tendremos la participación de varios peleadores. Son grandes chances para los competidores patagónicos como la Antonio Guzmán y estamos esperando la respuesta de Carlitos Machado para contar con él”, sostuvo.
Continuando, Moreno agregó que “habrán veedores y el evento seguro será grabado para posibles futuras convocatorias. Es la primera nota que sacamos al aire, con fecha y lugar confirmado, pero faltaban cerrar algunas cosas antes de dar la noticia”.
“Creo que muchos van a querer ser parte de esta oportunidad y una velada como esta no se encuentra al alcance de cualquiera. La vara siempre arriba”, puntualizó.
Por último, dijo: “Ya empezamos a trabajar en que haremos de diferente a otros eventos y en una semana tenemos una reunión con la gente de la puesta de escena. Se verá mucho más lindo y nos jugaremos todo por la gente. Agradezco el acompañamiento además del Sindicato de Camioneros que tienen habitualmente con nosotros”, cerró.