El robo ocurrió el último fin de semana en el Cordón Forestal y los dueños se encuentran consternados por el hecho ya que es su herramienta de trabajo. Piden colaboración de la comunidad para recuperar los elementos.
Belén Espinoza, la damnificada, en diálogo con la Radio de Camioneros comentó: “Estamos tratando de recuperar aunque sea algo de lo que se llevaron y que no era suyo. Esto ocurrió entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada, ya que ese día nos comunicaron que el carretón que tenemos estaba prácticamente en el piso”.
“Esto fue en el Cordón Forestal y en ese momento nos encontrábamos afuera de la ciudad por cuestiones de salud de mi esposo. Llegamos ayer a la noche y estamos buscando que solución podemos darle a esto, tratando de seguir para poder trabajar”, agregó.
En este marco, sostuvo que “el carretón es la única herramienta de trabajo y por cuestiones de salud justo mi esposo se dio de baja en el camión y habíamos contratamos un chofer para que pueda trabajar, pero ahora vamos a tener que costear cubiertas, llantas y el sueldo del conductor. Estamos un poco amargados, pero hay que meterles pilas y confiar que algo puede aparecer”.
“Estamos ofreciendo una recompensa de 500.000 personas para la persona que nos de un dato certero. Ha llegado información, pero nada cierto e igual hay gente que nos dice que no nos metamos porque hay alguien pesado detrás de esto”, puntualizó.
Continuando, dijo: “Hay cámaras de seguridad en el sector y tenemos pensado hablar con los dueños de ellas. También estuvo trabajando la Brigada de Investigaciones y Criminalística porque los ladrones dejaron en el lugar cuchillos y barretas, elementos que pueden servir para dar con los que ingresaron a nuestro domicilio y se llevaron lo que no era de ellos”.
“Aquellos que puedan aportar algún dato deben acercarse a la Comisaría Sexta o comunicarse al teléfono 297-4142888. Agradecemos a las personas que difundieron las imágenes en las redes sociales y a los colegas camioneros que han ayudado. Esto se va a terminar de una vez por todas el día que dejen de comprar cubiertas robadas”, cerró.