La secretaria adjunta del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly se refirió al último incremento que logró el sector.
Laura Rognetta, secretaria adjunta del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre el 13% de aumento que cerraron en el último mes.
“Finalizamos con un tramo y nos queda diciembre que lo vamos a hablar con la intendenta electa. Este 13% es un acuerdo que teníamos pendiente. Pudimos resolver ese 13% al básico de los trabajadores, era el porcentaje que estábamos esperando. También cerramos el bono de fin de año de 100 mil pesos a concepto de mercadería en un supermercado local”, comentó.
“Hemos logrado pasar un 5% de la recomposición salarial anual, se superó lo previsto que había sido del 75%, que es lo mismo que está proyectado para el 2024. La idea es que ningún trabajador cobre por debajo de la Canasta Básica”, añadió.
Por otro Silvia Monsalve, secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly, expresó: “Queda pendiente en diciembre la reunión con Mariel Peralta y esperamos también avanzar y llegar a un acuerdo para terminar este 2023 con tanto daño. Hemos llegado a acuerdos con el intendente actual y la intendenta electa”.