Este domingo Saavedra eligió su nueva comisión vecinal luego de más de tres añoscon la sede cerrada. Con 327 vecinosempadronados, la lista Blanca obtuvo 198 votos, superando a la lista Azul que logró 129.
La elección se realizó tras un proceso de regularización impulsado ante la Inspección General de Justicia (IGJ), que permitió normalizar la situación administrativa de la institución.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Beatriz Parada destacó que “la verdad que estamos felices de poder seguir trabajando como lo veníamos haciendo, poder levantar al barrio. No estaba acéfala la vecinal porque quienes estaban a cargo tenían la vecinal cerrada".

"Lo único malo fue que no esperábamos encontrarnos con este estado de la vecinal, más allá de una persona que se adueña de un lugar, hizo mal uso de un lugar que le corresponde al barrio. Es dinero nuestro que está desperdiciado", agregó.
En este sentido, sostuvo: "Veremos cómo sigue, iremos a la IGJ para saber cómo continuar. Ahora empezaremos a trabajar, arreglaremos la vecinal y hacer las gestiones que nos piden los vecinos como pérdidas de agua en las calles, hacer las gestiones sobre lo urgente".

“Pérdidas de agua, baches, basurales, son algunas de las prioridades que tenemos. Nuestra meta es hacer un barrio en el que se pueda vivir mejor", cerró Parada.