La banda encabezada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli tocará el próximo 19 y 21 de septiembre en el Predio Ferial de Km. 5. Su llegada a la ciudad petrolera causó furor en los fanáticos de la región, que harán temblar el suelo chubutense con sus icónicos pogos y en ese contexto, cientos de aficionados acamparon el pasado fin de semana en los puntos de venta para obtener sus entradas.
Gustavo Calderón, responsable de CDM Producciones y encargado de la llegada de La Renga a Comodoro, brindó sus primeras sensaciones y en diálogo con la Radio de Camioneros comentó: “La verdad es que estamos sorprendidos por como viene siendo la venta de entradas y la última vez que vino La Renga a la ciudad fue hace 9 años. La logística es grande y la idea es hacer dos presentaciones en septiembre en el Predio Ferial”.
“La mayor parte de las entradas se vendieron por la web, porque viene gente de todo el país. Para el jueves todavía hay lugar y antes de contactar al grupo hicimos un estudio previo”, sostuvo.
En este sentido, agregó que “estarán viajando alrededor de 45 personas, repasando la parte técnica y ellos se involucran en todo. Tienen la maquinaria aceitada y para el rock no se si existen una banda que pueda llenar lugares así”.
“Son conscientes del impacto que tienen a nivel nacional y viene gente también de Chile. Es más chico a lo que se genera el Indio Solari y hubo gente que acampó para adquirir su entrada”, dijo Calderón.
Continuando, puntualizó: “Hay muy buena onda y nos asombró como se comportaron a la hora de hacer la fila. Son fanáticos y no se venderán más de 7000 entradas porque es la capacidad que nos permiten por jornada en el Predio Ferial”.
“Veremos si existe la posibilidad de hacer una tercera fecha, pero lo estamos viendo y todo depende de la venta de entradas. Tendremos un gran impacto económico en la ciudad y en octubre tendremos Las Pastillas del Abuelo en el Socios Fundadores”, cerró.