El precandidato a gobernador en Chubut Juan Pablo Luque, participó de un amplio encuentro de camaradería que se llevó a cabo el pasado miércoles y estuvo organizado por la agrupación que conduce Mirta Simone, que confirmó su acompañamiento a la candidatura del intendente de Comodoro Rivadavia de cara a las elecciones del 2023.
“Hemos tenido varias reuniones con integrantes de nuestra agrupación política y decidimos colectivamente acompañar la candidatura de Luque para candidato a gobernador en Chubut”, señaló en diálogo con la Radio de Camioneros.
En esta línea, sostuvo que “organizamos un encuentro para que estos líderes barriales, sociales, y comunales pudieran tener un encuentro con él, ya que nuestra forma de construir política es participativa y la idea fue que lo pudieran conocer, interactuar con él y mostrarle las propuestas”.
“Creo que Juan Pablo Luque ha demostrado en los hechos su capacidad de gestión y la seriedad con la que se ha manejado. Conducir una provincia requiere saber de gestión y está trabajando en una localidad grande y compleja, pero tiene una base muy amplia para acceder a conducir los destinos de Chubut”, agregó.
Continuando, la entrevistada puntualizó: “Mucha gente solicitó sumarse desde muchos lugares de la provincia, con lo cual nos llena de satisfacción y la característica fundamental de nuestro grupo es que somos personas que trabajamos en pos de alguna cuestión social que tenga que ver con el otro”.
“Somos gente de trabajo dispuestos a estar todos los días para que podamos sentirnos orgullosos de esta provincia que tiene mucha riqueza pero falta que seamos una provincia rica y definir políticas para llegar a esa meta nos parece fundamental. Estamos en un proceso de construcción de propuestas y queremos trabajar en pos del beneficio de la gente más allá de las candidaturas”, finalizó.