Jorge Guzmán fue golpeado el pasado domingo por un militar mientras controlaba la congestión vehicular en el ingreso al camino Centenario en sentido norte-sur de Comodoro.
En diálogo con la Radio de Camioneros, el damnificado brindó su opinión sobre lo ocurrido y comentó: “Fue algo que ocurre mayormente todos los días y con insultos de la gente. El domingo ese hombre se desacató y a toda costa me quería pegar. La verdad es que paré el tránsito que venía de norte a sur en ambas manos para que puedan pasar los colectivos de línea y en ese momento el militar me empezó a insultar”.
“Ese mismo día radicamos una denuncia en la Seccional Primera y gracias a Dios no resulté con heridas, ya que recibí un golpe de puño en mi cabeza”, agregó.
Continuando, dijo que “es preocupante que ocurran cosas como estas, porque todos los días vemos que la comunidad es cada vez más agresiva y en cualquier momento se baja alguien a querer pegarnos como pasó en este caso”.
“La comunidad debería entender que estamos trabajando por el bien de ellos y los cortes, como los cambios de circulación, no son decisiones nuestras y siempre nos insultan de mala manera”, puntualizó Guzmán.
Por último, afirmó: “Ojalá esto no vuelva a ocurrir, se le dio mucha difusión a lo sucedido, pero la gente anda apurada y deberían salir con más tiempo de sus casas sabiendo lo que pasa en la Ruta Nacional N° 3. Tienen dos caminos, pero la mayoría viene por el Centenario”.