Habrá un pequeño paseo gastronómico con comidas típicas argentinas para recibir al Norwegian Star el 2 de enero. Además, música en vivo con distintos sets de DJ’s locales y un show lumínico.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, se suma a la conmemoración del 115° aniversario del Muelle Comandante Luis Piedra Buena con una serie de actividades abiertas para residentes, turistas y cruceristas que llegarán el 2 de enero a bordo del Norwegian Star.

Los festejos comenzarán ese día desde las 10, en la Plazoleta de las Glorias Navales, con un paseo gastronómico que ofrecerá comidas típicas argentinas y productos locales.
Entre los espacios destacados, los asistentes podrán disfrutar de propuestas como Sra. Raba con pescados y mariscos, La Cocina de Elba con carne argentina asada y La Salteñita con empanadas y sándwiches de milanesa.
Además, participará Catorce con cerveza artesanal de distintas marcas y tragos típicos y el espacio dulce estará a cargo de La Familia, churrería y demás productos dulces argentinos.
Desde las 19, la jornada se llenará de música con sets de DJ’s locales, cerrando a la medianoche con un impactante espectáculo lumínico en el extremo del muelle, visible desde toda la costa.
El 3 de enero, fecha exacta del aniversario, la Administración Portuaria Puerto Madryn ofrecerá visitas guiadas gratuitas a las 10 y 14 en el ingreso del muelle. La actividad será libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa, aunque los menores deberán estar acompañados por un adulto.
El Muelle Piedra Buena es un ícono portuario y turístico de Puerto Madryn, siendo la única terminal argentina dedicada exclusivamente a cruceros.
Durante más de un siglo, ha sido un motor para la economía local, conectando la ciudad con el mundo y atrayendo visitantes que descubren su riqueza natural, cultural y gastronómica.