Con el fin de poder sembrar el espíritu navideño, este jueves la Agrupación Generación Peronista Organizada de Comodoro Rivadavia, llevó a cabo la entrega de juguetes a los pequeños pacientes que se encuentran bajo tratamiento hospitalario. “Es importante refianzar los valores y el compromiso en estos tiempos difíciles para que las nuevas generaciones repliquen el accionar desde la vivencia propia”, señalaron desde la organización.
En este sentido y en diálogo con la Radio de Camioneros agregaron que “hoy con mucha alegría y felicidad llevamos adelante la primer entrega de presentes navideños a los niños del Hospital Regional, siendo la primera de muchas acciones que nos ponemos como objetivo”.
“Es importante poder recuperar los valores que deben estar aparejados en la política y que el contexto los ha diluido, sabemos que es difícil ya que los discursos de odio son constantes y repercuten en los sectores más vulnerables”, enfatizaron.
Además, remarcaron: “Llegamos a 17 niños que están internados y reafirmamos nuestro compromiso con los únicos privilegiados que son ellos donde recibir una sonrisa de vuelto no tiene precio. A su vez el compromiso de poner en valoración el trabajo del personal de salud que esta con la mayor predisposición para con la sociedad”.
“Nuestro mayor deseo en estas fiestas es que haya una sola clase de hombres, los que trabajan, que sean todos para uno y uno para todos, que no exista ningún otro privilegio que el de los niños y nuestros adultos mayores, que nadie se sienta más de lo que es ni menos de lo que puede ser, que los gobiernos de las naciones hagan lo que los pueblos quieran, que cada día los hombres puedan mantener una estabilidad económica y que todos seamos artífices del destino común en búsqueda de la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo”, cerraron.