El delantero que arribó a Comodoro Rivadavia proveniente desde los Estados Unidos, Juan Cruz Meza, se despidió este lunes de Huracán por decisión personal y pensando en el futuro de su familia.
Al respecto y en diálogo con Golazo, comentó que “se dio todo muy rápido y tenía que tomar una decisión en tres días. Ayer se le comuniqué a mis compañeros y cuerpo técnico, pero fue una decisión personal”.
“Decidí venir a Comodoro para volver al ritmo, recuperar la confianza y me llevo una impresión muy linda. Se juega fuerte y se pega mucho, pero la experiencia fue linda. Todos los partidos son duros, nadie te regala nada y más en Huracán. Los rivales te juegan a morir”, agregó Meza.
En este marco, sostuvo: “En algunos partidos tuvimos errores, pero seguramente mis compañeros dejarán al equipo lo más arriba. Siempre jugué de extremo por derecha y es muy probable que vuelva al ascenso. Tengo ofertas, pero Fénix esta descartado”.
“Tuve un paso por Estados Unidos y fue una oportunidad que aproveche. El show esta en todos lados y no le dan tanta importancia al fútbol como acá y por eso los jugadores sudamericanos hacen la diferencia”, enfatizó el atacante.
Por último, Meza dijo que “gracias a Dios el hincha en Comodoro me recibió de la mejor manera y dentro de la cancha hice lo mejor que pude. No me reprochan nada y estoy muy agradecido con la gente de Huracán”.