Judith Jozami, presidenta del Consejo de Localidad en Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y se refirió a los arreglos que efectúan por estos días en la fachada del PJ local.
“El PJ estuvo siempre abierto y tenemos una planificación de lavarle la cara y cambiarle el frente y esto se ha ido posponiendo a raíz de todas las elecciones que veníamos teniendo”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “después de las PASO esperamos 15 días y decidimos que no se podía extender más porque el costo de la inflación te lleva a que no termines las cosas”.
“Se ha sacado la fachada para hacerlo más moderno con luces que al encenderla refleja el escudo peronista y la imagen de Eva y todo el frente de reemplazarlo por puertas. Todo eso llevó un tiempo administrativo de papeles que demoró como un mes”, agregó.
Continuando, dijo: “Sumado a las inclemencias climáticas más las cosas que uno encuentra en una obra con un edificio que tiene sus años, pero esperamos tenerla lista lo más rápido posible. No es que al partido se va en cantidades brutales todos los días”.
“Nuestro objetivo de sostener la democracia no hay que torcerla. Está previsto hacer un primer piso para generar un espacio para los jóvenes y crear una biblioteca donde puedan leer un libro y tomarse un café”.
Por último, Jozami puntualizó que “queremos que sea un ícono para la ciudad y una referencia. Los espacios se crean para ser compartidos. Quisiera que el 17 sea una fecha que nos convoque para hacer una pequeña inauguración de la fachada”.