El técnico finalizó su vínculo luego de no lograr la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional 2023/24.
Jorge Montesino, ahora exentrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre su salida del “Globo” luego de empatar el clásico con Newbery y quedar sin chances de clasificación a la próxima ronda del Torneo Regional Amateur 2023/24.
En primer lugar, contó cómo se resolvió su salida: “Ayer a la tarde me llamaron directivos para una reunión y cortar el proceso en el club que fue aceptada y deje de ser el técnico de Huracán y ahora esperando una nueva oportunidad”.
Con respecto a los motivos de la desvinculación, señaló: “Esto se debe a los resultados que, si bien en el 2023 tuvimos buenos resultados porque jugamos una semifinal del Torneo Regional Amateur, no logramos la clasificación y lo acepté porque el fútbol se maneja por los resultados”.
Y agregó: “Antes de arrancar el Regional me preguntaron si no era peligroso que los refuerzos lleguen sobre la hora y dije que sí porque un equipo se logra después de 2 meses y eso no lo tuvimos. Fue un riesgo que corrimos y no dio el resultado que esperábamos”.
“Expreso las necesidades y cuando los directivos me dijeron que los refuerzos no podían llegar dos meses antes lo acepté, con tres semanas algo íbamos a poder hacer, pero algunos llegaron con el torneo iniciado”, continuó.
Sobre su relación con el equipo, indicó: “En el último partido, el único sabor amargo que me queda es el comportamiento del equipo los últimos 20 minutos, que se replegaron y no me dijeron por qué si la indicación era jugar en campo rival”.
Por último, valoró a la dirigencia por la oportunidad que tuvo en el “Globo”: “Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para la institución, para quienes componen la comisión directiva que me dieron la posibilidad de crecer como entrenador. Es un hasta luego porque no sabemos que puede llegar a pasar”.