El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia anticipó lo que será el operativo de este sábado pensando en la final de la Copa Libertadores 2023.
En diálogo con Radio de Camioneros, Raúl Jones, se refirió a los operativos policiales del fin de semana, con el clásico de Comodoro del domingo y los posibles festejos de la gente de Boca el día de la final de la Copa Libertadores.
Con respecto a lo que será el operativo del sábado, explicó: “Se está armando el dispositivo de seguridad por los posibles festejos de la gente de Boca. Se va a contar con 60 efectivos más los grupos espaciales de infantería, canes y motos“.
“También alertar a los comerciantes que no dejen nada de valor y que cierren las persianas. Que los kioscos no vendan bebidas alcohólicas durante los festejos”, continuó.
Y agregó: “Se va a cortar las transversales de Rivadavia y San Martín para que la gente que se acerque lo haga caminando. El dispositivo de seguridad arranca a las 18 horas”.
Por otro lado, habló sobre el operativo del duelo entre el “Aeronauta” y el “Globo”: “El domingo se juega el superclásico local entre Huracán y Newbery. Van a haber unos 30 efectivos de policías adicional, con colaboración de infantería y motos“, concluyó.