El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia brindó detalles de los últimos operativos por los tiroteos del barrio 30 de Octubre.
En diálogo con Radio de Camioneros, Raúl Jones, dijo: “Ayer a las 8 de la mañana se hicieron allanamientos por los últimos hechos donde un hombre de 50 años sufrió heridas de arma de fuego. Se secuestró un arma de fuego y no se pudo llegar a detener al involucrado”.
Por otro lado, se refirió al hecho violento donde una mujer golpeó a su hija de 11 años hasta dejarla inconsciente. “Casi a la una de la madrugada llegó un llamado telefónico por un caso de violencia intrafamiliar en la calle Base Belgrano al 180. Llegando al lugar la policía se encuentra con una situación compleja”, comentó.
Y agregó: “La mujer se muestra reacia, cuando ingresa al lugar se encuentra con una menor de 11 años desvanecida en el sillón, una de las empleadas policial le hizo maniobras de reanimación, fue trasladada al hospital y ahora está estable.
Además, contó detalles de los episodios policiales en las canchas de fútbol de la ciudad. “Hubo dos incidentes, uno en la cancha de Ferro con la parcialidad local que no pudo asimilar la derrota de su equipo y arremete contra la policía y familiares del equipo visitante”, señaló.
“El otro caso es el de ayer en la cancha de Diadema donde el club local perdió con Laprida y luego de eso un grupo de personas que estaba tomando alcohol en un local molestaban a los transeúntes, se acerca el móvil policial”, añadió.
“Al no acatar la orden de no beber alcohol en la calle, arrojaron piedras y dañaron el móvil de la policía. Se pide apoyo a comisarías de zona norte y una agente es agredida con un piedrazo en la cabeza donde pierde el conocimiento”, cerró.