Guillermo Janeiro, candidato a concejal por el Partido Vecinal de Rada Tilly conversó con la Radio de Camioneros y analizó el presente de la Villa Balnearia de cara a las próximas elecciones.
“Estamos trabajando fuerte y el partido ya definió sus candidatos. Bruno English venía haciendo una tarea legislativa importante y decidimos acompañarlo para traer nuevas ideas y propuestas para mejorar Rada Tilly”, comentó a Línea Abierta.
En este sentido, remarcó que “dentro del eje de campaña hablamos del detrimento que ha tenido en términos de servicios públicos. Nosotros queremos que Rada Tilly vuelva a hacer una ciudad sostenible en desarrollo urbano”.
“Consideramos que hay que hacer un plan acorde a la ciudad, siempre y cuando dando las condiciones y los servicios adecuados”, agregó Janeiro.
Continuando, sostuvo: “El Concejo Deliberante que debería ser el lugar donde el vecino tenga el derecho para debatir los temas para la ciudad es un organismo totalmente cerrado donde no se hace absolutamente nada y Rada Tilly es una de las tantas ciudades que hoy lamentablemente no tiene carta orgánica”.
“Hoy le pedimos una vez más al vecino el voto de confianza, nosotros podemos hacer las cosas mejor por la ciudad. Es una ciudad hermosa que queremos que siga siendo hermosa, pero tenemos que empezar a pensar herramientas para mejorarlo”.
Por último, el entrevistado dijo que “desde que estuve en el Concejo Deliberante yo veo una involución, Bruno ha puesto en agenda un montón de temas importantes pero el Estado tiene que estar presente”.
“La realidad es que no estamos bien en Rada Tilly, es mucho maquillaje y poco resultado final”, cerró.