Así suena el single.
Lo que para muchos era un sueño o algo difícil de cumplir, finalmente está sucediendo: los hijos de los dos legendarios miembros de The Beatles colaboraron en una nueva canción.
“Primrose Hill” la escribió junto a su “buen amigo”, Sean Ono Lennon, y llega tras el lanzamiento de “Beautiful”, canción con el cual James McCartney regresó a la música luego de 8 años.
El hijo de Paul comenzó a componer música junto a su padre en 1997 para el disco Flaming Pie, pero lanzó su material propio recién en 2010 con una serie de EPs, hasta su álbum debut Me en 2013.
“Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes“, exclamó James en sus redes sociales.
Sobre cómo nació este nuevo single explicó: “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona”.
Un dato llamativo es que contará con un videoclip oficial para el cual abrió un concurso para su fans pidiendo que compartan con él videos en pareja en su “ubicación romántica favorita”.