Días atrás, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, comenzó nuevamente su tradicional colecta navideña bajo el lema “Doná caramelos, regalá sonrisas”. Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a cualquiera de los cuarteles de la ciudad.
Ángel, bombero de Comodoro, en diálogo con la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó que “hablamos de una campaña que se realiza todos los años en los diferentes cuarteles de la ciudad, donde reunimos caramelos, para luego el 24 de diciembre salir junto a Papa Noel a los barrios a darles una sorpresa a los más chicos y entregarles una bolsa de golosinas”.
“Además estaremos brindado una charla de RCP los días 24 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 19 horas. Esto será en el Cuartel Centro, ubicado en calle Huergo 995 y la inscripción deben hacerla por el teléfono al celular 297-4437678. Pedimos una bolsa de golosinas por persona y se entregarán certificados de asistencia”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “Es una iniciativa muy esperada y más por los pequeños. Muchos de ellos habitualmente vienen o pasan por el frente de los cuarteles y nos saludan. La campaña continuará durante todo noviembre y diciembre”.
“Los interesados en colaborar, pueden acercarse a cualquier cuartel, las 24 horas del día. Todo suma, todo sirve y las expectativas son las mejores. Ojalá podamos superar la cantidad de bolsitas del año pasado y seguir regalando sonrisas”, cerró.