El hecho ocurrió este lunes en Comodoro Rivadavia y el resto de los delincuentes, entre ellos un menor de edad, habían escapado pero regresaron al lugar en remis.
Cristian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y detalló: “En la panadería -El Mago Lito- se produce un llamado telefónico porque en el lugar había dos personas acomodando cosas y no eran empleados. Habían quedado encerradas y tenían acumuladas las cosas que se iban a llevar, pero gracias al rápido accionar fueron aprehendidas”.
En este marco y al ser consultado sobre un incendio en Km. 8, sostuvo que “hubo un hecho con una persona fallecida. Llaman por un incendio donde interviene personal de Bomberos y a horas de apagar el fuego, la señora dice que estaba su hijo adentro y se constata que estaba adentro del baño”.
“Este sujeto estaba arreglando su moto adentro de la vivienda y producto de los gases se produce el incendio”, agregó el entrevistado.
Por otro lado, dijo: “En Lisandro de la Torre y Estados Unidos, dos personas golpean y tiran al suelo a otro. Se levanta con una botella de vidrio y golpea a uno de ellos. Luego realizó la denuncia, dio detalles de los dos sujetos y se los pudo detener”.
Adicionales en el Cerro Chenque
Finalizando, Ansaldo se refirió a los adicionales que cumplen funciones en la Ruta 3 y remarcó que “junto con personal de tránsito pusimos dos empleados policiales donde se produjo la grieta porque había gente que se acercaba al lugar sin ser consciente del peligro que puede ser eso con maquinarias trabajando”.