Este viernes por la mañana y mediante las redes sociales, se conoció un video en el que muestra a un niño golpeando a otro sin razón alguna. Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia conversó con la Radio de Camioneros y se refirió al tema.
“Ayer a las 18:30 tomó conocimiento a través de las redes sociales de una pelea en un playón deportivo situado detrás de la Vecinal de Km. 8. Se observan dos menores, uno de ellos estaba golpeando a otro”, comentó.
En este sentido, afirmó que “se recibió un llamado y cuando llega la policía no había nadie en el lugar. Ellos inician una pequeña investigación donde se pudo establecer minutos después que el incidente fue llevado a cabo por un niño de 12 años y la víctima de 10 y en horas de la noche la abuela del menor agredido había radicado la denuncia”.
“Se dio intervención a la Asesoría de Menores y en este caso vamos a trabajar con Policía Comunitaria para hablar con los padres de los menores”.
Captura en la terminal
Continuando, Jones se refirió a la captura de una persona con pedido de captura y dijo: “En horas del mediodía de ayer cerca de las 13 horas, personal policial se encontraba efectuando un control de identificación y arribos a la ciudad, donde una de las personas llamó la atención de los uniformados, lo identifican y luego de colocar sus datos en el sistema, saltó que tenía captura de Buenos Aires y se procedió a la detención”.
“Este hombre estaba próximo a subirse a un colectivo, con destino a la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz”, agregó.
Principio de incendio en Ele Multiespacio
Por otro lado y consultado por el principio de incendio en Ele Multiespacio, puntualizó que “este jueves a las 20:30, personal de la Seccional Segunda toma intervención junto a Bomberos Voluntarios en el local ubicado sobre la avenida Rivadavia, donde se encontraron con una situación compleja, padres desesperados en la parte externa con menores que venían saliendo del interior y se determinó que hubo un principio de incendio en una de las columnas de luz del lugar”.
“Se pudo sofocar en forma inmediata y gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar, solamente fueron daños materiales en la parte interna del local”, cerró.