En diálogo con la Radio de Camioneros, Carlos Iglesias, del Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios, explicó que el llamado de emergencia se produjo a raíz de un incendio en lo que, en principio, parecía ser un taller, pero que al llegar al lugar constataron que se trataba de una vidriería.
“No conocemos los motivos por los cuales se registró el siniestro y para ingresar tuvimos que hacer una entrada forzada, llegando al foco a través de la cámara térmica que habitualmente utilizamos y en la parte trasera de la vidriería”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos del Destacamento N° 1, sumado a personal policial y de Defensa Civil”.

“Gracias al rápido accionar, se registraron solo daños materiales y agradecemos a la comunidad que nos alertaron del incendio”, agregó Iglesias.
Por último, dijo: “Aprovechamos la oportunidad y brindamos algunas medidas de prevención, recomendando que estén atentos a las maquinarias que usan, apagarlas y cortar la energía”.