Ocurrió esta mañana con gran cantidad de efectivos policiales y empleados de Camuzzi. Los vecinos se quejaron por la cantidad de personal de seguridad que concurrió al operativo.
Miguel Mansilla, vecino de la Zona de Quintas 2 de Comodoro Rivadavia, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros, sobre las desconexiones que realizó Camuzzi en el lugar.
Con respecto a la cantidad de efectivos que concurrieron a la zona, señaló: “Estamos sorprendidos e indignados por el tremendo despliegue policial que hay porque es un barrio con mucha inseguridad, andan a los tiros y nunca jamás vimos este despliegue policial”.
Y agregó: “No hay seguridad y ahora hay una gran cantidad de policías por los intereses de una empresa, pero nadie cuida a los vecinos del barrio. Lo que indigna es la cantidad de policías que cuando los llamas te ignoran. Ojalá aparecieran así cuando uno se comunica porque andan a los tiros”.
Acerca de las familias afectadas, dijo: “Son personas con niños y esperaron el invierno para hacer esto. Les cortaron el gas, somos personas que pagábamos el gas y ahora no podemos porque no tenemos trabajo. Camuzzi trajo una cantidad impresionante de camionetas y personal”.
“Legalmente somos los últimos que estamos en la red de gas, después son todos enganchados. Somos personas de bajos recursos y la mayoría fueron subsidiadas las casas”, continuó.
“La gente quedó a la deriva porque tenemos las calles en malas condiciones y hay gente que se tiene que enganchar de los servicios porque no les queda otra. La gente no está recibiendo la ayuda que necesita por más que están anotados”, concluyó.