Así lo afirmó Nicolás Abregu, volante-mediocampista de Huracán de Comodoro Rivadavia luego de lo que fue la victoria frente a Próspero Palazzo por 5 a 0 en el estadio César Muñoz por la 1ra fecha del Torneo Local A.
“Me tocó convertir dos goles en el día de ayer, uno luego de una gran jugada colectiva y otro de penal. La verdad es que Huracán me ha abierto las puertas sin conocerme y te brindan un cariño nunca antes visto. Me siento como en casa y la verdad que me llevo muy bien con la gente”, comentó en diálogo con Golazo de la Radio de Camioneros.
Continuando, remarcó que “en cierta manera me sentí obligado a quedarme por todo lo que te brindan y además el fútbol es un trabajo, pero el esfuerzo del día a día no es fácil”.
Además, Abregu fue consultado de cara al próximo Torneo Regional y sostuvo: “Vamos paso a paso, primero tenemos el torneo local y luego pensaremos en el Regional, pero me quedé por sed de revancha y todavía molesta esa espina de quedar afuera, pero este semestre me voy a preparar al 100 por ciento para quitármela”.
“Agradezco la posibilidad para que el pueblo comodorense sepa mis expectativas y mi amor hacia el club. Huracán se ganó un lugar muy grande en mi corazón y este semestre iremos por todo, siendo los más grandes de la Patagonia sin dudas”, cerró.