Esta mañana, Pol Huisman, intendente de El Hoyo, habló en la Radio de Camioneros y se refirió a la actualidad de la localidad y la agenda de Juan Pablo Luque en su recorrida por la Comarca Andina.
“Todos los actos son muy masivos, lo que viene sucediendo acá con Juan Pablo Luque es un fenómeno. Acá llega mucho lo que hizo en Comodoro”, comentó primeramente.
En este sentido, Huisman remarcó que “en un momento donde la sociedad está descreída de la política, Juan Pablo viene a levantarnos el ánimo a darnos esperanza, demostrar que hay con qué y que la provincia tiene futuro”.
“Hay cosas a resolver a nivel provincial como tiene que ver con la salud y la educación, el reparto de la riqueza y los servicios públicos. Tenemos mucho para seguir creciendo, pero tenemos que tener buenos servicios”, agregó.
Continuando, dijo: “Juan Pablo nos abrió las puertas en los ministerios de Buenos Aires. Estamos por reconstruir el nuevo gimnasio, ordenando y resolviendo obras que tienen una demanda de hace más de 20 años”.
“Hay buena ocupación, está trabajando el laberinto. Estamos en el medio de dos centros de esquí y la gente que viene pasa a recorrer la ciudad, la plaza que inauguramos hace tres días siempre está llena de gente”, cerró.