Laura Marrero, madre de Gabriel Cárdenas –el joven que sufrió un accidente mientras trabajaba en la Gomería de su papá- hizo mención a los elevados costos que la familia debe afrontar para que Gabriel se recupere totalmente. “Esta situación angustia porque nunca pedimos nada, siempre trabajamos. Pero esto ya es insostenible”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “mi hijo hoy estuvo en el quirófano. Tendrá yeso unos meses y luego deberá continuar con la recuperación”.
“Gabriel había empezado a trabajar hace poco en la Gomería de su tío y de su papá. Se quebró los dos brazos por atajar la explosión de una cubierta”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo trabajo el día a día al igual que mi hijo. Hoy no podemos solventar la casa, la comida diaria y los gastos de la internación. El Intendente Juan Pablo Luque me llamó una sola vez para conocer la situación”.
“Cualquier ayuda de comida o dinero me va a ayudar para seguir subsistiendo en el día a día. Mi teléfono personal es 297-5418177. Necesitamos mucha fuente de calcio y carne para mi hijo”, indicó.
Finalmente, Marrero recordó: “Esta situación angustia porque nunca pedimos nada, siempre trabajamos. Pero esta vez fue una situación grave y es insostenible”.