El ex secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel y dirigente del PRO, Daniel Hollman, se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2023. “Hay muchos referentes radicales que coinciden con una mirada constructiva de la política. Otros sin embargo, se olvidan de eso y no piensan en los vecinos”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en un mes asumiré como presidente del PRO en Chubut. En estos momentos estamos abocados a la construcción de un equipo de trabajo pensando en las elecciones 2023”.
“Nos importa sumar gente con ganas de trabajar, no nos interesan las ideologías políticas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nuestro objetivo principal es tener una Lista competitiva para llegar a la Gobernación de la Provincia”.
Por otro lado, recordó que “hay muchos referentes radicales que coinciden con una mirada constructiva de la política. Otros sin embargo, se olvidan de eso y no piensan en los vecinos”.
“En Esquel el Radicalismo es distinto a todo lo que pasa en Chubut. Hay otra mirada y hay más mezquindad. En el resto de las regiones hay muy buena relación entre el PRO y los referentes radicales”, indicó.
Finalmente, Hollman aseguró: “Hay muchos afiliados del Justicialismo que se contactaron con nosotros y quieren sumarse a nuestro espacio político”.