Ambos mandatarios pusieron en valor la posibilidad de trabajar en conjunto para fortalecer las industrias que tienen en común.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio la visita de su par de la localidad de 28 de Julio, Luka Jones. Ambos, valoraron la predisposición que existe para fortalecer el diálogo entre las distintas ciudades de la región, fortaleciendo la economía de toda la comarca.

Trabajo conjunto
Al respecto, Sastre dijo: “Dialogamos sobre diferentes alternativas para implementar acciones conjuntas entre ambas localidades, buscando siempre el fortalecimiento de las industrias que tenemos en común y la generación de posibilidades para los vecinos de las dos ciudades”.
Además remarcó: “Hace mucho tiempo que nuestra política se basa en el trabajo conjunto y el diálogo constante con los intendentes de las distintas localidades, entendiendo que el poder articular acciones nos va a permitir implementar políticas más efectivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las ciudades que representamos”.