El cierre del festival profesional de boxeo en el salón de usos múltiples de la Escuela 718 de Rada Tilly lo tuvo al comodorense Gustavo Andrés Lemos como máximo protagonista en la noche del sábado, logró ganarle al chileno José Camilo Silva Lemus por nocaut.
La victoria la consiguió el comodorense en el segundo round, luego que, en el primero, el púgil chileno saliera a buscar la victoria de manera decidida y cuando todo estaba en una paridad fue Gustavo Lemos quien pudo conectar una derecha en la mandíbula y definir a su favor el combate.
“La pelea en si estuvo pareja durante el primer round y como no me lastimó, salí a buscarlo en el segundo y gracias a Dios salió el derechazo para ganarla por nocaut”, comentó en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “la preparación para este combate fue más exigente, entrenando con tres meses de anticipación y la verdad que esto quedo reflejado y se notó lo que venía ensayando”.
“La nutrición en ese deporte es muy importante, sumado a dormir e hidratarse bien, para llegar a la pelea en la mejor forma posible. Tuve la suerte que pudieron darme una mano y supe entenderlo para que los resultados se den por si solos”, agregó Lemos.
Por último, dijo: “Ahora hay que ir paso a paso y trataremos de seguir así, buscando peleas que me puedan ayudar para mejorar el récord personal”.