Santiago González Iglesias vivió una Copa del Mundo de Rugby desde adentro. Hoy, ya como un hincha más de Los Pumas y en diálogo con la Radio de Camioneros, palpitó el Mundial que ya se juega en Francia, en el que cree que la selección puede lograr grandes cosas. Además revivió la edición del 2015, en la que fue parte de un histórico cuarto puesto.
“Obviamente estoy ansioso por el partido de Los Pumas de mañana y con lo que respecta a mi actualidad me siento muy bien. Es un torneo competitivo y se vienen unas lindas fechas finales, pero hubieron muchos resultados sorpresivos”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “el 2015 se vio una nueva faceta en el juego, intentando jugar un poco más con la pelota y trajo sus frutos, con un determinado y notorio crecimiento para el rugby argentino. Los Pumas llegan a este mundial con otro condimento y creemos que se pueden conseguir grandes cosas”.
“Tengo una fe enorme en el equipo y el 2015 fue un gran banco de prueba para el crecimiento, algo que te da la competencia. Antes era muy difícil tratar de plasmar algo y llevarlo a cabo”, agregó González.
Además, recordó: “Vivir dentro de la cancha el ritual de los All Blacks es imponente y uno siempre sueña en enfrentarlos. Creo que fue una experiencia increíble y en ese momento no estamos en el modo fan”.
“Mañana Inglaterra seguro tratará de buscarnos algún punto débil y la clave esta en la pelota, para que Los Pumas se suelten y hagan su juego”, cerró.