Así lo expresó la representante gremial de Aerolíneas Argentinas en Comodoro Rivadavia tras conocerse el cierre temporal de la oficina comercial por falta de personal.
En diálogo con Radio de Camioneros, Carolina González, explicó los motivos de por qué la oficina se encuentra con las puertas cerradas hasta nuevo aviso. “Está con falta de personal la oficina, que viene de hace tiempo. Se le sumó que se jubiló un compañero y otra compañera está con licencia médica. Es algo que está pasando en otras ciudades del país también”, dijo.
Y agregó: “El problema fueron los retiros voluntarios porque los ofrecieron sin tener en cuenta que iban a quedar sectores sin gente”.
Consultada sobre hasta cuándo durará esta medida, comentó: “Una vez que la compañera vuelva se van a poder abrir las puertas de la oficina, será cuando se le termine la licencia. Igual será un problema que va a seguir pasando, la empresa tendrá que ver qué hace con las oficinas comerciales”.
Con respecto a cómo se puede hacer para realizar consultas, señaló: “Siguen los canales de siempre para comprar pasajes como la página web y el call center”.
Por último, remarcó la falta de paritarias desde el inicio del año. “Muchos agarraron el retiro voluntario porque nuestros salarios están totalmente devaluados, están por debajo del 70% de la inflación y hace cinco meses que no tenemos paritarias, nos están llevando a una asfixia total”, cerró.