Carlos Gómez, secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, fue uno de los que dijo presente en la apertura del LII período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, actividad llevada a cabo este lunes en el Gimnasio Municipal N° 4.
En diálogo con la Radio de Camioneros, brindó sus sensaciones y comentó que “la política nefasta que se está implementando a nivel nacional trae repercusiones en todo el país. Una expectativa para lo que va a significar en todas las actividades”.
“Lo que hizo Nacho Torres fue tener comunicación con los sindicatos para tener el espaldarazo para presentar este reclamo, no era lo mismo si lo hacía desde la oficina porque estaba rodeado de todos los secretarios generales de la actividad petrolera”, agregó.
Continuando, dijo: “No era necesario cortar la válvula. Nación tenía que atender los reclamos de la provincia y los municipios, no queríamos que nos obliguen hacer algo que no queríamos”.
“La idea siempre fue garantizar la paz social, defender los puestos laborales y las inversiones en la región”, cerró Gómez.