El concejal de Comodoro Rivadavia, Martín Gómez, habló sobre lo ocurrido en la sesión de ayer. “Es cierto que los discursos van aumentando a medida que avanza la campaña, eso no lo podemos negar. Pero si hay que recordar que uno de los requisitos fundamentales es mantener siempre la cordura”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “finalmente quedó aprobada la prórroga por 90 días para el servicio del transporte público en la ciudad”.
“Nuestro bloque se abstuvo. El principal motivo tiene que ver con la desproligidad constante que ronda en torno a este tema”, dijo.
Asimismo, aclaró que “todo siempre a último momento, sin mucha información. Por todo esto es que creíamos que no podíamos acompañar, porque no estaba trabajado en comisión, en bloque, así que optamos por la abstención”.
“Estamos en una campaña que es bastante particular con respecto al sentido de la efervescencia. Hay un montón de antecedentes que, si se quiere, habilitan aún más que esas pasiones verborragicas se desborden por momentos”, indicó.
En este marco, destacó que “es cierto que los discursos van aumentando a medida que avanza la campaña, eso no lo podemos negar. Pero si hay que recordar que uno de los requisitos fundamentales es mantener siempre la cordura y respetar la investidura, no solamente de la figura del concejal, sino también de la Institución”.
Finalmente, Gómez recordó: “Por supuesto hay que terminar el Estadio del Centenario, pero sin que el Estado municipal siga desembolsando dinero”.