La diputada provincial por el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET), Tatiana Goic, se refirió a la crisis educativa que atraviesa Chubut. “Yo no puedo entender como los alimentos en el ámbito educativo, no es prioridad. La Legislatura no puede ser el Club de amigos de nadie”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “cuando propusimos el tema de la emergencia educativa de la Provincia, algunos diputados se levantaron y fueron para no dar el quórum”.
“Hicimos un pedido de informe al ministro de Economía, para que muestre las inversiones. Yo no puedo entender como los alimentos en el ámbito educativo, no es prioridad”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el Poder Ejecutivo goza de un blindaje mediático grande. Nos quieren vender que la educación en Chubut funciona normalmente y es mentira”.
“Queremos que se cumpla la ley, nada más. Pero los diputados en un acto de ‘viveza’, se levantan y no quieren dar quórum. La alimentación en el ámbito escolar y en los barrios, es muy importante”, indicó.
Finalmente, Goic recordó: “La Legislatura no puede ser el Club de amigos de nadie”.