El candidato a diputado nacional por Chubut por Unión por la Patria, José Glinski, se refirió al panorama político de la Provincia de cara a las elecciones Generales de octubre. “Del lado de enfrente quieren ajuste, nosotros en cambio, siempre tratamos -aun cuando la economía no acompaña- de estar del lado de la gente en todo lo que podamos”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “nosotros como proyecto político, más allá del tiempo electoral, siempre nos acercamos a la gente de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es tenderle un brazo al que más lo necesita”.
“Del lado de enfrente quieren ajuste, nosotros en cambio, siempre tratamos -aun cuando la economía no acompaña- de estar del lado de la gente en todo lo que podamos. No pensamos en la frialdad de una computadora viendo si nos cierran o no los números”, dijo.
Asimismo, aclaró que “vamos a llegar en mejores condiciones a octubre. Veo un escenario de balotaje, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien”.
“Hay problemas estructurales que no pueden ser adjudicados a la última gestión, eso habla mucho de la agenda de Chubut con Nación. Tenemos que ver si lo que se elige, va a tender a mejorar esas cosas o no”, indicó.
Finalmente, Glinski recordó: “Chubut tiene que seguir reclamando lo que le corresponde, desde la coparticipación hasta las obras de infraestructura. Esta es una agenda que no puede tener distinción partidaria”.