El diputado nacional electo de Unión por la Patria, José Glinski, habló sobre el resultado de las elecciones Generales del día de ayer. “No creo que sea relevante que Massa venga a Comodoro, me parece más importante que ingrese el proyecto de Cuencas maduras para empezar a discutir un mejor futuro para Chubut”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estoy contento y aliviado. Ahora hay que intentar describir las cosas que uno ve, lo que sucedió acá es que hicimos una propuesta inclusiva, con unidad nacional después de las PASO. La grieta no permitía salir adelante”.
“Hubo un espacio político que se propuso abrazar a la mayoría de la gente, que reconoció los errores y que no cumplió con las expectativas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros no hicimos una coalición para ganar las elecciones como hizo Macri en el 2015 y después no llamó a ningún radical”.
“Nosotros ya estamos trabajando en conjunto y tomando las medidas necesarias para gestionar lo que estamos decidiendo hoy”, indicó.
En este marco, destacó que “enfrente tenemos un proyecto que no solo quiere ajustar en lo económico, sino que también quiere el exterminio de su oposición. Bullrich se propuso exterminar el kirchnerismo, Milei ahora adopta el discurso de Bullrich cuando le dijo que ponía bombas”.
“De un lado se apela al amor y la unión y del otro lado al odio y el exterminio. Va a haber lugar para todos, radicales, empresarios, sindicalistas y gente de la sociedad civil que quiera un lugar y merezca ser escuchada”, expresó.
A su vez, añadió que “no me imagino a Javier Milei resolviendo una interna entre Larreta y Macri. Si veo a Sergio Massa dando un rol importante a gente del macrismo como Gerardo Morales”.
“No creo que sea relevante que Massa venga a Comodoro, me parece más importante que ingrese el proyecto de Cuencas maduras para empezar a discutir un mejor futuro para Chubut”, concluyó Glinski.