Bajo la dirección técnica de Pablo Favarel, este lunes dio comienzo en el Socios Fundadores una nueva pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con miras a la Liga Nacional de Básquet 2025-26, cuyo comienzo está previsto para fines de septiembre.
Al respecto y en diálogo con la Radio de Camioneros, Carlos Rivero, jugador del ‘Verde’, brindó detalles y comentó que “contamos con la presencia de gran parte del plantel y más que nada los primeros movimientos pasaron en conocernos un poco y saber que quieren de cada uno”.
“La idea es entrenar doble turno y más que nada hacerlo en el Socios Fundadores, con gimnasio a la mañana y equipo completo por la noche”, agregó.
Continuando, Rivero dijo: “Mi temporada pasada fue buena, me sentí bien y cómodo. Era algo que no esperaba y el balance es positivo para ser la primera presentación en Liga Nacional, sabiendo que hacer cuando me tocaba ingresar y aportando energía desde el banco siendo uno de los chicos del plantel”.
“Ojalá para la edición 2025-26 sea similar y creo que podemos ser un equipo rápido y dinámico. Me gusta ser participativo y me imagino un Gimnasia protagonista, con un estilo propio de juego”, cerró.