Este domingo dio comienzo el torneo Zonal “A” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, el campeón Jorge Newbery debutó en la zona “B” con un triunfo, lo mismo que Deportivo Portugués y Argentinos Diadema. Mientras que en la “A’”ganaron Huracán y Deportivo Sarmiento, y hubo empate entre Laprida y Petroquímica.
En el “Nido”, Newbery se fue con una gran victoria de 2-1 ante Próspero Palazzo con goles de Franco Domínguez y Gianfranco Rossi, mientras que el tanto del “Aguilucho” fue obra de Agustín Farcy.
Tras el encuentro, Rossi dialogó con la Radio de Camioneros y comentó que “las infantiles las hice en Boxing de Río Gallegos, luego a los 13 me fui a Newells donde quede libre para llegar a Olimpo y hace poco me sume a Jorge Newbery. Muchas veces me desempeñe como central y lateral por izquierda”.
“Para llegar a Comodoro hablé directamente con Leo Barrientos y sin ninguna duda opte por venir, sabiendo que Newbery va a pelear el torneo y necesitaba salir de Olimpo”, sostuvo.
En este sentido, agregó: “Ayer debute con gol y tras un rebote pude convertir mi primer tanto. Con respecto al grupo, me encontré con grandes compañeros y hay acoplarse a lo que vienen haciendo desde hace tiempo”.
“Al ser un partido con mucho viento, la cancha era chica y cuando nos empataron cambio todo, pero fue un encuentro disputado y de lucha”, dijo.
Por último, el jugador dijo que “en diciembre del año pasado tuve una lesión y ahora estoy entrenando con normalidad hace tres meses. Vengo con algo de rodaje y motiva que Newbery sea un club con mucha gente, exigiendo a dejar todo en cada partido y cada pelota”.