Rodrigo Giandinoto, presidente de la Liga Nacional de Clubes Senior de Fútbol, dialogó con la Radio de Camioneros y brindó detalles sobre el cierre de la temporada oficial de dicha categoría en la ciudad, donde Rada Tilly se coronó campeón.
“Fue una temporada en la que no me gustó las cosas fuera de lugar, ya que buscamos que se disfrute con dicho deporte y me gustaría que podamos corregir eso en la Liga de Veteranos, sabiendo que somos adultos”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “quizás muchos arrastran lo del día a día a la cancha, pero uno es persona en todos lados y este tipo de comportamiento genera violencia y cosas feas. Se viralizan actitudes no ejemplares y uno se puede enojar, pero hay un límite y ese límite es la violencia”.
“Lo positivo, es lo lindo de la competitividad de la liga y las particularidades de las canchas, desarrollando un buen juego y que se incorporen más chicos porque las condiciones dan”, agregó.
Por otro lado, dijo: “Para delante hay varios proyectos y la temporada 2024 buscará contar con más equipos como la filial de Racing, el grupo de Petroleros, Huracán, Estrella del Norte y Ameghino. La mayoría de los conjuntos continuarán e intuimos que podemos tener entre 16 o 20 equipos y el problema es la disponibilidad del torneo por razones climáticas”.
“El deseo es que en algún momento pongamos los pies sobre la tierra y que no todos tienen la posibilidad de estar o jugar. Hay que aprovecharla y disfrutarla con los compañeros. Agradezco a cada una de la partes que hicieron esto y a todos los que se hicieron eco de la liga”, cerró.